Yo quiero vivir en Japon por su armonía, filosofía, consumismo cultural manganime, posibilidades de estudiar cosas de interés, ser "respetado", el honor, (unido al ocio oscurillo) y porque alli se hacen hasta los bolis.
A mis amigos les digo que siempre habrá alguna cosa por la que le guste nusestro querido país, que la busquen, pero por algo malo que han visto, se echan para atrás y preferen otros destinos y la mayoría de las veces no me creen.
Lo que me ha demostrado la mayoría de la sociedad es que Japón es una isla de China y que aa veces no saben ni donde esta, ni saben identificar a un japonés ni nada (curiosidad algunos japoneses auténticos al nacer tienen una mancha azul en el culo, por antepasados mongolicos, que luegos e les va)
Tampoco saben que es una gran potencia, pues lo es, pero esta escondida, debida en parte por el idioma, del que la gente no suele atreverse a aprender, y la poca relación intercultural que ha tenido hace años, ya que últimamente ha mejorado en este aspecto, gracias en parte a la nueva moda "asiatica zen tipo corte inglés" a la globalización occidental y consumista que aburre a la gente y que ésta busca otros horizontes donde vivir o consumir y a las generaciones Otaku gaijin...
He leido cosas buenas, malas y de todos os colores, he vivido la exp de tener un novio allí y os digo que si de poder ahora mismo me iría para allá y besaría el suelo (Paapar style XD) y después vería el cielo que deja ver los edificios o los árboles con mis propios ojos y me buscaría una escuela para aprender completamente japonés con un trabajo a media y no sabría para cuándo volvería o.o