Muy buenas!!
Despues de enterarme que igual tengo una ayudita económica, puedo adelantar mi viaje a Japon *__*. Llevo unos dias mirando sitios y sitios para viajar a Japon, sobretodo con más personas, ya que estoy medio colgada. Lo que tiene que la mayoria de tus amigos o conocidos con ganas de ir a Japon ya hayan ido o aun no se lo pueden permitir.
Mi intención es ir en el 2011. Aun estoy mirando fechas y demás, pero por el momento me llama mucho para finales de marzo principios de abril, para intentar pillar algo de la floración de los cerezos.
Se que ando un poco con demasiado tiempo XDXD pero antes del viaje me esperan unos meses muy dificiles con practicas universiarias, clases y demás, por lo tanto prefiero ir mirando ya al menos para ir atando cabos y saber alguna fecha aproximada.
Soy gran fan de las culturas antiguas, tradicionales, y entre ellos japon. Aunque también me gusta mucho su cultura moderna.
Como no, me gusta el anime, el manga, cosplays, el visual kei, jrock, doramas, musicales, Seiyuus..
También me gusta otro tipo de musica (sobretoo heavy metal), e cine, la literatura, viajar, las BJD....
Si teneis intenciones de algun viaje para 2011 podria estar interesada n.n