Hi!!!
soy Anitsirc, mi nombre es Cristina y soy del Prat de LLobregat (barcelona) a un paso de las puerta de Japón (Quiero subirme a un avión direccion Asiaaaaa!!!!)
en principio me gustaria ir del 1-15 del 2010 a Japon.
el año pasado estuve apunto de ir con unas amigas... pero fallo, aunq por una parte me alegro, porque queria ir por primera vez en primavera >v<
llevo desde muy pequeña queriendo ir a japon, pero soy demasiado timida para lanzarme a la aventura yo sola con mi minimo, cutre y olvidado japones.
Yo empeze con los anime, del anime pase a los cantantes de los Op y End y descubri J-Music de ahi salte a los Doramas y ahora he ampliado mi frontera a paises vecinos como Corea del Sur, etc.
Nunca he salido de España (solo he ido a andorra y pasado la frontera de Francia...¬¬ por eso no se puede considerar q he salido de España) este año he estado a punto de irme sola a Japón, porque han pasado muchisimos años y sigo aqui, pero de casualidad encontre vuestra pagina, mientras buscaba los matsuris que se celebran en Abril, y me incribi, ahora podré ir acompañada (se quita un peso de encima)
ciao