En primer lugar voy a exponer mi motivo: El ser una generacion "No Lofajo Sadaja" (No money, Loking for a job & student art degree & japanese) "Mangaka, Shinmanjiinga, Shinkuro, Shinfuchuro" que no te contraten por ningun lado, así, pierdes las esperanzas de mirar foros y viajar ... Estoy deseperada no?
Otros motivos por los que nadie contesta, es por la desfrikacion, el poco tiempo que de deja la uni o el kurro, la crisis, lo jodío del idioma y el choque cultural y de normas de Japón, Casi todo el mundo quiere ir por el manganigame, pero a veces se ciega a lo que hay detrás! Y el occidental que quiere lo bueno y rechaza lo malo, no consigue nada, y el que se sumerge en el Japón real sabe que para que te den "lo bueno" hay que pasar o tolerar "lo malo"....
Yo hablando con la gente registrada en el foro que ha dejado de escribir pero los sigo teniendo en el messenger... es solo por pereza, pero no por el foro, Internet en su totalidad les crea pereza. Supongo que cuando den las vacaciones a los estudiantes o así si animamos esto un poco con trivials y demas puede que se anime mas gente. Esto no es solo un foro de viajes... quiero que la gente friki se reuna y se lo pase bien.
"No luches por un sueño pues este solo dura el tiempo que estés dormido"
Estoy deacuerdo contigo daisuke,parece que los dedos pesan xDD desde luego problema del foro no creo,hay MUCHO donde hablar,temas variados,y gente maja(eso parece lol!) asi que espero que levantemos este foro poco a poco!XD