O Genki Desu Ka?

Ven a Japón vuelve a petición de muchos (sobretodo de su creador, es decir, servidor). Han sido 3 años de inactividad por diversos motivos personales que ya están todos resueltos. Estamos con muchas ganas de emprender esta aventura con vosotros y retomar las experiencias de aquello que creamos nada más, ni nada menos que 11 añazos el 2 de Febrero.

Comentar que pienso volcarme de lleno en los viajes, que tendré muy en cuenta a los antiguos viajeros y a todos aquellos que me llevan dando la lata con «¿sigues haciendo viajes a Japón?» o «¿cuándo vuelves a hacerlos?» La respuesta es este mismo 2020.

Otra cosa es la disponibilidad, como he comentado anteriormente, los grupos de primavera y verano se van a llevar a cabo como siempre, pero como novedad podríamos hacer viajes con grupos reducidos de ser factible cualquier mes del año.

Una tarea pendiente que se me quedo un poco en el aire es organizar «Viajes de novios» ya que tengo la ruta idílica para cumplir el sueño de los recién casados o aniversarios de pareja.

Por último y no por ello menos importante, estamos en Barcelona, podemos quedar cuantas veces queráis, tanto para hablar de Japón, como de Manga, Anime, Videojuegos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba